El sistema de eZee ofrece la opción de traducir plantillas que vienen creadas por defecto en el sistema. Con esta funcionalidad, podrá personalizar las plantillas de acuerdo con sus necesidades y preferencias, utilizando el idioma de su elección. Para acceder a esta configuración, es necesario ingresar al «eZee Absolute Back Office».
Paso 1
Para activar la opción de idioma y traducir la plantilla, es necesario seguir los siguientes pasos: dar clic en la opción de «Configuración» ubicada en la barra de navegación, luego seleccionar «General» y finalmente elegir «Configuración de impresión y correo electrónico», tal como se muestra en la imagen.
Paso 2
Para habilitar la opción de idioma y guardar los cambios, diríjase al final de la página y active la casilla correspondiente.
Paso 3
Una vez que hayamos guardado los cambios, procedemos a realizar la siguiente acción. Hacemos clic en las opciones que se muestran en la imagen, ubicadas en el menú: «Configuración», «Otros», «Configuración de lenguaje» y «Mostrar etiqueta».
Paso 4
En esta ventana, encontrará la opción de «Módulo» que le permitirá seleccionar la plantilla que desea traducir. Simplemente seleccione el módulo deseado y podrá acceder a la plantilla correspondiente para realizar la traducción de cada palabra.