Los viajeros prefieren reservar hoteles de su propia elección y conveniencia. Los hoteles que hemos asesorado han tenido un aumento en sus ingresos mediante la implementación de un motor de reservas en línea.
Un motor de reserva le permite al hotelero vender habitaciones directamente en su sitio web. Este canal directo de venta en línea le permite al hotelero evitar comisiones, crear promociones y paquetes especiales para sus clientes directos. Esta estrategia asegura más reservas directas en línea con un mínimo esfuerzo.
Indicamos a continuación detalles a notar antes de contratar un motor de reservas:
Diseño personalizado
Es importante poder configurar una apariencia personalizada para el motor de reservas, que cumpla con la estética de marca de su sitio web.
Libre de comisiones
El motor de reservas debe obtener reservas ilimitadas libres de comisiones. Esto asegura el aumento de las reservas directas, con un control total sobre sus precios.
Correos electrónicos automatizados
Mensajes de correo electrónico automatizados que informan a los huéspedes los datos de su reserva, hacen seguimiento post estadía y hacen envío de promociones.
Optimizado para móviles
Debe permitir que los huéspedes puedan reservas desde cualquier dispositivo. No todos los sistemas de motor de reserva se adaptan a todas las pantallas, lo que pueden limitar a los usuarios y como resultado el hotel disminuye su conversión (ventas).
Proceso de pago seguro con certificación PCI DSS
El sistema de motor de reservas debe tener un certificado PCI DSS que protege los datos de sus huéspedes, garantizando la seguridad en el proceso de pago.
Te asesoramos en la implementación del sistema de motor de reservas en tu sitio web. Te explicamos cómo aplicar todas las herramientas del sistema en tu estrategia de ventas en línea.